Yammer

Yammer: La red social privada, flexible y ágil para colaborar y comunicar en su organización

 
Yammer es una red social privada que le ayuda a mejorar la productividad de su organización. Le permite conectarse con las personas adecuadas, compartir información entre los equipos y organizar en torno a ellos proyectos para trabajar de forma más rápida.
 
Con Yammer estará siempre conectado con sus compañeros de trabajo, compartirá información y entrará en conversaciones. Encontrará exactamente lo que necesita y descubrirá cosas que no sabía para de tomar decisiones rápidamente, realizar el trabajo y mantenerse en movimiento. Yammer reúne a personas que comparten los mismos objetivos de manera que la colaboración ocurre sobre la marcha, ya sea desde su ordenador o dispositivos móviles.
 

Integre Yammer con MS Sharepoint o MS Dynamics

 

Consiga que su empresa pueda ser social integrando en sus sitemas empresariales de referencia sus red social para la coneexión entre empleados y la colaboración. anará en productividad desde el minuto uno.Le ayudamos a crear su Intranet 2.0 o su red social corporativa integrada con Yammer. Puede ver nuestra propuesta de soluciones al respecto en el  apartado de Social Busines para Empleados.

 

 

 

 

Carácterísticas y funcionalidades de Yammer

Colaboración y grupos

Disminuya la cantidad de reuniones y las cadenas de correo electrónico. Colaborar en un grupo de Yammer: un espacio de trabajo de colaboración flexible para equipos donde realizar su trabajo donde sea, cuando sea. Discuta los plazos del proyecto, comparta los archivos más recientes, intercambie ideas… Puede establecer un Grupo público o privado en segundos para cualquier equipo, proyecto o área de conocimiento. Le permitirá agilizar las comunicaciones departamentales, colaborar en un lanzamiento de campaña u organizar su próximo evento de la empresa de manera coordinad, ágil y eficiente. 

 

Yammer, colaboración y grupos

Conocimiento y conversación

Yammer le permite compartir sus conocimientos y habilidades con los demás. Complete su perfil para que los compañeros de trabajo puedan descubrir quién es, en lo que está trabajando y cómo pueden trabajar juntos. Algunas de las mejores ideas provienen de conversaciones espontáneas, con personas alejadas de su círculo habitual. Es por eso que Yammer se construye alrededor de una comunicación abierta, las conversaciones sólo ocurren en privado cuando se necesita y todo el mundo se beneficia de la información compartida. Comparta aquello en lo que está trabajando – una actualización para su proyecto actual, un problema, una pregunta o un enlace a un artículo interesante.

 

 

 

Yammer, conocimiento y conversación

Documentos, contenido y organización

Almacene todos sus archivos en un lugar y cree, comparta y discuta sobre el contenido sin tener que abandonar su navegador. Gestiones la importancia de cada archivo según su importancia y su estado de avance.

Puede compartir documentos de Microsoft Office, archivos PDF, imágenes y vídeos y obtener feed bak de manera instantánea. Además podrá actualizar nuevas versiones por lo que la última versión es visible para todos y permite el acceso  a versiones anteriores en cualquier momento.

Yammer, documentos, contenido y organización

Yammer Inbox su nueva "bandeja de entrada"

Manténgase al día con las conversaciones relevantes en la bandeja de entrada. Es un lugar único para seguir menciones, avisos del grupo, las conversaciones y los mensajes privados que te corresponden. Se facilita el seguimiento de los mensajes que necesitan respuestas inmediatas por  prioridad. Yammer permite descubrir cosas que no se habría encontrado de otra manera: las personas adecuadas, los documentos y las conversaciones que usted necesita para obtener su mejor resultado de trabajo.

Yammer inbox

 

 

Contacte con nosotros

Bloque contacto

Soluciones relacionadas