JIVE Software, su Intranet Social y Red Social Privada

Jive Social Business Software

Jive es la marca de Social Business Software. Ha ayudando a muchas de las compañías más exitosas del mundo a lograr resultados importantes, reducir los costes de operación y mejorar sus resultados de ventas.

La más completa y avanzada plataforma de negocio social en el planeta. Jive extiende sus capacidades a todos los rincones de la empresa facilitando la conexión y colaboración de los empleados. Externamente, se facilita la creación de comunidades con clientes que mejoraran el servicio, el soporte, el marketing y las ventas.

Jive ofrece el mayor conjunto de características sociales del mercado en una solo plataforma, además de algunas capacidades de próxima generación, que son poco menos que impresionantes. Sin embargo, es muy fácil de usar y listo para lanzar, tanto en cloud como en la infraestructura de su empresa.

Las empresas que usan Jive Software de promedio han  experimentado un aumento del 15% en la productividad del personal. Usted también puede hacerlo.

Carácterísticas y aplicaciones de Jive Software

Comunicación y colaboración para empresas y organizaciones modernas, agiles y móviles. La herramienta perfecta para desplegar su Intranet 2.0 o su red social corporativa privada.

 

¿Quiere probar Jive Software en su empresa?

Solicite sin compromiso acceso durante 30 días.

Portal Móvil de próxima generación 

Jive es lo que se suponía que iban a ser los portales ser pero nunca fueron: un lugar para estar informado y encontrar a las personas, la información y la experiencia que necesita para hacer su trabajo. Reciba las últimas noticias de la empresa, encuentre contenido actualizado, conectese con colegas en cuestión de segundos, de su escritorio o en cualquier lugar.

jive

El Hub de Comunicación

Jive libera la comunicación, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Los ejecutivos pueden trabajar con blogs y videos. Recursos Humanos puede informar de incorporaciones o actulidad par alos empleados. Comunicaciones Corporativas difundir noticias. Todo el mundo puede hacer preguntas, dar información y trabajar juntos para traducir las ideas en acción.

Directorio de empleados reinventado

No más desperdicio de minutosen través de directorios mudos y compañeros de trabajo contactados en frio. Jive localiza rápidamente las personas que usted necesita , con puntuaciones en habilidades y reputación de hacer las conexiones correctas. Es como LinkedIn pero exclusivo para su empresa.

Encuentre lo que necesita 

Jive hace la búsqueda empresarial tan fácil como Google. No es sólo rápido, es inteligente, y le facilita encontrar el contenido más relevante, útil y personalizado en base a su trabajo y sus intereses.       

Comunicación con impacto

Olvídese de correos electrónicos sin control. Jive le dice inmediatamente si sus comunicaciones están siendo notificadas. Se puede ver a simple vista cuantas personas han leído su blog ejecutivo, o los referentes clave que ayudaron a difundir una noticia.

Mida el alineamiento de sus empleados con la empresa

Jive no sólo dirá si sus comunicaciones están llegando a su público objetivo, además añade si están teniendo el efecto deseado. Los informes confeccionados muestran su impacto en la alineación de la organización, hasta el nivel de departamento y equipo.

Un Portal social privado para cada departamento

Desde Marketing y Ventas a recursos humanos o de TI, cada equipo puede tener su propia base de operaciones con las últimas noticias del departamento, las personas, los recursos y el contenido de tabajo.

 

jive portal departamentos

 

¿Quiere probar Jive Software en su empresa?

Solicite sin compromiso acceso durante 30 días.

 

Su Red Social Corporativa

Poderes Jive redes de colaboración vibrantes donde los empleados se sincronizan y trabajan en conjunto mucho más productiva. No se trata sólo de hablar de trabajo. Jive se construye para resolver problemas de negocios reales y entregar resultados que cambian el juego.

De la actividad inteligente de flujos de blogs, grupos y discusiones, Jive ofrece todas las capacidades que usted esperaría de plataforma de negocios sociales los mejor calificados del mundo. Y algunos que no se imagina. Se suma al ambiente más rico nunca para compartir la conexión, la comunicación y la colaboración.

Talk -> Acción y proyectos

Mientras que la mayoría de plataformas de colaboración son todos acerca de la charla, Jive traduce la conversación a la acción con la gestión de tareas integrado. Puede asignar tareas en línea de documentos, grupos y discusiones, y administrar fácilmente su lista de tareas desde su ordenador, smartphone o tableta.

Tener un proyecto para hacer? Jive le deja inmediatamente reunir todo lo necesario - incluidos los interesados, activos clave y la información en directo desde un sistema externo - en un espacio de trabajo colaborativo. Elija entre plantillas lugar para cualquier caso de uso en ventas, marketing, recursos humanos, I + D y más.

Comunicaciones en tiempo real

No hay nada como chat en tiempo real para compartir un pensamiento rápido o hacer una pregunta oportuna. Pero Jive va más allá, poniendo el chat en su contexto. Puedes ver quién está viendo el mismo documento o página que eres, entablar una conversación, y luego girar a la charla en una discusión privada en curso o un documento para compartir con la comunidad.

Integraciones tecnológicas completas

Jive trae colaboración unificada para todo tipo de sistemas y aplicaciones esenciales, incluyendo Outlook, Office, SharePoint, Salesforce, Caja, Evernote, correo electrónico y cualquier aplicación basada en la web. Sea cual sea el entorno en el que trabaja, su red Jive está ahí, proporcionando contexto crítico y conexión continua a personas e información.

jive integrations

Colaboración segura

Empresas no se detiene en el servidor de seguridad. Tampoco Jive.Esto hace que sea sencillo para crear áreas de colaboración seguras donde se puede trabajar directamente con socios, contratistas y agencias fuera de su red Jive. Simplemente invitar a todo el mundo en y ponerse a trabajar.

No hay necesidad de dividir su vida a través de una multitud de aplicaciones. Su bandeja de entrada Jive consolida todas su futes - desde Exchange, Gmail, Dropbox, Yammer, Chatter, Evernote, Facebook, Twitter, RSS y más - así que usted puede seguir todo y responder desde una sola localización.

aplicaciones jive

 
 SOLICITAR PRUEBA DE JIVE 

 

Módulos Jive Software 

Más potencia aún con las extensiones de Jive para su empresa

Módulo Gamification Avanzada

Jive incorpora a la mecánica de juego en la plataforma para ofrecer una experiencia más personalizada favoreciendo la adopción de los hábitos de colaboración. El módulo Gamification avanzada hace que sea fácil de crear misiones personalizadas, concursos, insignias y recompensas para maximizar la participación, el compromiso y la productividad.

gamificación jive

 

StreamOnce

StreamOnce alimenta automáticamente la información en Jive entre una amplia gama de fuentes, tales como el correo electrónico (como Gmail y Exchange), flujos de actividad (como Yammer y Chatter), las redes sociales (Facebook y Twitter) y aplicaciones de contenido (como Dropbox y Evernote), consolidando todos sus flujos en un solo lugar.

Jive Business Analytics

Jive Business Analytics mide los procesos críticos para el desempeño organizacional, le muestra lo que funciona, lo que no es y cómo se puede hacer mejor. Los Informes basados ​​en Web, ya parametrizados,  proporcionan respuestas de un solo vistazo para una toma de decisiones más fácil.

Tareas avanzadas Por Producteev

La herramienta de gestión de tareas Producteev trae una de las soluciones lideres directamente a a Jive. Puede asignar, realizar seguimiento y supervisar las tareas de todo el mundo con el que tabaja- ya sea una discusión, un proyecto de grupo, un flujo de actividad, su perfil - incluso tu bandeja de entrada de Outlook.

jive producteev

 

Grupos de acceso externo

Puede traer a todos los interesados ​​en un proyecto, prodcuto o servicio a Jive. Con los grupos de acceso externo de Jive, puede colaborar no sólo con el personal interno, también con colaboradores externos. Amplíe su alcance mediante la inclusión de socios, agencias externas, proveedores y aliados, grupos de clientes y otras personas de su comunidad Jive, con total seguridad y privacidad.

Jive Present

Mantenga sus empleados del departamento comercial y de ventas preparados y listos para vender 24 × 7.Present de Jive convierte sus dispositivos tablet en herramientas de presentación de alto impacto, con el contenido más reciente y la información alimentada directamente desde la empresa. 

 

jive present

 

Jive anywhere

Jive anywhere es una funcionalidad revolucionaria que aporta la capa de colaboración social a todos los sitios web y aplicaciones basadas en web que pueda usar o visitar. Donde quiera que vayas en la web, Jive anywhere te da acceso a contenido relacionado, conversaciones asociadas  y conexiones de su comunidad Jive.

SharePoint

La inversión en su gestor documentalo Sharepoint ha sido demasiado ata como para dejar información crítica enterrada en su sistema de gestión de documentos, fuera de la vista y de la mente. Jive desbloquea los documentos e ideas almacenados en Microsoft SharePoint y los hace fáciles de encontrar, compartir y usar en el trabajo operativo diario. 

jive sharepoint

 

Jive móvil

Con Jive Mobile, sus colegas, las conversaciones y el contenido no son más que un toque de distancia. Encuentra personas y la información, discutir y contribuir, crear y compartir contenido desde su teléfono inteligente o tableta usando nuestras magníficas aplicaciones móviles.

Jive + MS Office, Outlook y Outlook Web Access

Ponga fin a las versiones de documentos fuera del control en los ciclos de revisión y aprobación. Jive convierte Microsoft Office en una plataforma de colaboración basada en documentos sociales, donde puede crear, editar y compartir en tiempo real. Mantenga a todos los documentos sincronizados y actualizados, de forma automática, en MS Office.

También es posible integrar Microsoft Outlook con su comunidad Jive, proporcionando el contexto y la inmediatez que el correo electrónico no tiene. Vea blogs y perfiles sociales, discusiones y actualizaciones de estado, acciones... todo sin salir de Outlook.

Jive para Outlook Web Access proporciona el contexto social y la inmediatez que el correo electrónico no tiene. Podrá ver las entradas del blog y perfiles sociales, crear foros de discusión, cargar en Jive archivos adjuntos ymucho más, todo desde Outlook Web Access.

jive office

 

Jive para Gmail

No permita que las grandes ideas y conversaciones quedan atrapadas en su bandeja de entrada. Jive para Gmail integra Gmail con tu comunidad Jive, proporcionando el contexto social y la conectividad que el correo electrónico no tiene.

Lync

Lync trae comunicaciones en tiempo real a su plataforma de Jive. Puede ver quién está en línea, lo que están trabajando y si están disponibles, e iniciar la comunicación tipo chat Lync con un clic. Todo de Jive.

Vídeo

Módulo de vídeo de Jive que le da todo lo necesario para crear y compartir vídeos de alta calidad en su comunidad Jive. Ya se trate dela publicación de blogs de vídeo por parte de la dirección, jefes de proyecto o expertos en diferentes áreas o vídeos de fomaciónde Recursos Humanos. Todo sin depender de plataformas de vídeo de trerceros y con la propiedad y autonomia de los recursos propios.

Ideación

Ponga a prueba con el módulo de Indeación la capacidad intelectual colectiva de su organización, y la innovación colaborativa. Con Ideación usted puede capturar las mejores ideas de toda la compañía, somterlas a votación  transparente, enriqucer las mejore ideas y después crear los proyectos para llevar a cabo esas propuestas sin salir de la plataforma.

 

jive ideation module

 

 
 SOLICITAR PRUEBA DE JIVE 

 

Contacte con nosotros

Bloque contacto