hootsuite

La plataforma de Social Media líder en la gestión y medición de sus redes sociales.

 

HootSuite es la herramienta de gestión de redes sociales más potente del mercado. Permite administrar diferentes perfiles y equipos de trabajo de community managers y gestores de contenido o personal de soporte desde un solo lugar.

 

Whitepaper: Cómo gamificar en su red social corporativa

Whitepaper: La venta en la era de las redes sociales

Acceda a este whitepaper que hemos preparado con nuetros partners de Hootsuite, software lider para la gestión profesional de redes sociales, y conozca todos los detalles del impacto de las redes sociales en sus resultados comerciales

 
 
Sus funciones y herramientas están diseñadas para monitorizar y gestionar profesionalmente la presencia de una marca en múltiples redes sociales: es el centro de operaciones de toda su actividad social.
 
Gracias a su avanzado panel de control, es posible escribir actualizaciones, programar mensajes, subir imágenes, monitorear, y seguir conversaciones en las redes sociales más populares.
 
Prestamos servicios de configuración de la plataforma HootSuite, creación y formación de equipos de trabajo y diseño de estrategia social media y marketing digital.
 

CARACTERÍSTICAS DE HOOTSUITE

Hootsuite dispone de funcionalidades que le garantizan gestionar contenido, equipos y rendimiento de una manera fácil e intuitiva desde el primer momento. Puede ver un estracto a continuación:

Gestión de redes sociales

Su integración con redes sociales que permite conectar fácilmente con los clientes a través de Linkedin, Facebook, Twitter, etc. En combinación con el uso de equipos, es posible gestionar eficazmente campañas complejas.

HootSuite, gestión de redes sociales

 

 

Gestión de equipos de trabajo

Los equipos de HootSuite están diseñados para que cualquier organización, sea grande o pequeña, pueda reflejar con ellos su estructura de personas y departamentos, permitiendo a los equipos conectar entre sí o con colaboradores externos, sin dejar de lado el control y la seguridad. HootSuite integra los esfuerzos en redes sociales para mejorar sus campañas de ventas, contratación y marketing.

HootSuite, gestión de equipos de trabajo

 

 

Analítica social. Monitorización. Informes

Sus campañas en redes sociales se verán altamente enriquecidas con el uso de las herramientas de analítica y monitorización que incluye HootSuite. Estas soluciones le permitirán escuchar, analizar y obtener, incluso en tiempo real, valiosa información sobre el mercado y sus clientes.

hootsuite analytics reporting

 

 

Seguridad e integridad de las publicaciones

HootSuite incluye herramientas de seguridad diseñadas para proteger sus perfiles sociales, asegurándole buena imagen y coherencia de marca. No necesita compartir las contraseñas de sus cuentas con los miembros de sus equipos, lo que evita comprometer la seguridad.

HostSuite, seguridad e integridad de las publicaciones

 
 
Solicite una prueba de Hootsuite Enterprise sin compromiso en el formulario lateral.

Contacte con nosotros

Bloque contacto