Adobe marketing cloud

¿Qué es Adobe Marketing de Cloud, qué le proponemos y por qué Ibermática?

Adobe Marketing Cloud es el más completo conjunto de soluciones de marketing digitales disponibles en el mercado. Y proporciona todo lo que necesita para obtener un conocimiento profundo de sus clientes, crear campañas personalizadas y gestionar su contenido y sus activos en todos los canales y medios de una manera lógica y coordinada.

 

Pinche en los enlaces y descárguese la hoja de producto Adobe Analytics y Adobe Marketing Cloud

 

El empleo de módulos operativos independientes e integrables, permite a las empresas que requieren una presencia digital cada vez mayor y fuerte retorno de las  inversiones de marketing. Es posible desplegar Adobe Marketing Cloud comenzando por los procesos operativos con mayor impacto e ir creciendo a la par que los resultados.

Las soluciones y experiencias sectoriales específicas de Banca y finanazas, SegurosRetail, Utilities, Telecomunicaciones o Entretenimiento hacen aún más agil el despliegue progresivo de los módulos.

La diferencia de Adobe Marketing Cloud + Ibermática

A diferencia de otras soluciones de nicho o evoluciones de otro tipo de sistemas empresariales, Adobe Marketing Cloud es una suite única, global e inicialmente diseñada en términos de marketing y ventas. Abarca en un solo lugar, el marketing y la monetización mobile, la personalización de experiencias de cada cliente cada vez, la analítica operativa de marketing más allá de datos y la gestión integral de campañas cross channel.

Lo mejor es conocerlo

Le proponemos una presentación inicial personalizada por sector e industria para que pueda conocer de primera mano los resultados directos que pueden ofrecerle los módulos de Adobe Marketing Cloud que mejor resuelven sus problemas de información, productividad y ROI de su sector y de su industria.

Puede emplear el formulario lateral y nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad posible.

Módulos disponibles de Adobe Marketing Cloud. Solicite una demo personalizada

Módulos adobe marketing cloud

La alianza de Ibermática, con expertos en procesos e integración tecnológica de estrategia digital y social y Adobe como líder indiscutible en las respuestas tecnológicas a todas las necesidades del marketing, es garantía inequívoca de satisfacción.

 

Contacte con nosotros

Bloque contacto

Soluciones relacionadas