Social Learning

 

Social Learning

La potencia de la colaboración y la conexión entre las personas en su plan de aprendizaje

 

Nuestra plataforma Social LMS se basa en la solución open source propia WISE, que combina el LMS (Moodle) con un CMS con capacidades sociales (Drupal Commons).

El resultado es un espacio integrado para la formación, con grupos de colaboración y una biblioteca de recursos para que las personas con los mismos intereses interactúen, compartan el conocimiento, se proporcionen soporte y realicen búsquedas eficientes de la información.

Realizamos el diseño funcional y técnico del entorno de formación, así como el desarrollo de personalizaciones, integraciones y despliegues, en cliente o en hosting de Ibermática en la nube.

 

 

 

Características de las Soluciones de Social Learning

Colaboración

Nuestra especialización en social business avala  el éxito en el despliegue de iniciativas de colaboración. Configuración, seguimiento y gestión comunitaria para un aumento del conocimiento  a través de la interacción.

Contenidos ligeros

Integramos su sistema eLearning corporativo con un entorno flexible para compartir y consultar recursos formativos ligeros, de consumo rápido y que permitan disminuir los costes de formación.

Comunicación

Diseñamos y desplegamos tácticas de comunicación para la promoción de las actividades en el entorno Social Learning con el objetivo de fomentar su uso y generar vinculación. Marketing comunitario.

 

Tecnología

Logo drupal
Logo moodle