Sanidad y salud

Social Business en el sector de la salud y la sanidad (Health 2.0/Salud 2.0): Organizaciones integrales para el cuidado de la salud que conectan, comunican y colaboran.

Social Business proporciona a los equipos médicos y auxiliares, investigadores y administradores en un solo entorno, la comunicación móvil y el espacio de trabajo de colaboración integrado a través de entornos online, sistemas, procesos y herramientas de software.

Whitepaper: Social Business en el sector sanitario
 

 

  Whitepaper: Mejorar la productividad, la capacidad de innovación y la atención al paciente a través de una estrategia Social Media

DESCARGAR

 

Comunidades privadas para empleados sanitarios

Dote a su personal de las herramientas para conectarse, comunicarse y colaborar en todo el sistema de salud utilizando una plataforma común, de una manera segura, fácil y estandarizada. Social Business, a través de sus soluciones tecnológicas, ofrece una experiencia de colaboración coherente en muchos entornos, sistemas operativos y proveedores de software, todos ellos destinados a la obtención de mejores resultados de productividad, soporte e innovación interna.

Con las redes sanitarias internas podrá:

  • Crear una red de personal y fomente las relaciones interdepartamentales operativas.
  • Podrá compartir información de forma segura con su personal y con su red clínica.
  • Será más fácil  dar soporte y apoyo a su personal durante grandes despliegues tecnológicos clínicos.

Disponga de todas estas ventajas en un solo sitio, con su propio motor de búsqueda, y listo para dispositivos móviles de manera nativa.

Sanidad y salud social business

Social business para comunidades externas médico - paciente

Acerque a los equipos médicos y los pacientes mediante una plataforma de comunidad online que es rápida y rentable. Social business ayuda a fomentar un profundo compromiso entre expertos médicos, pacientes y familias,  fomentando el dialogo directo, tanto de manera privada y confidencial como grupal y abierta en función de cada caso.

En su comunidad de Salud 2.0 podrá:

  • Promover la salud y el bienestar a través de comunidades centradas en el paciente.
  • Crear redes de servicios clínicos a través de afiliaciones y colaboraciones regionales.
  • Compartir buenas prácticas globales de atención , cuidado o tratamiento con grupos de  destinatarios concretos de una manera fácil y rápida
  • Disponer de una plataforma para recibir ideas y feed back por parte de colegas, pacientes o familiares.
  • Comunicarse en privado y colaborar con su consejo asesor del paciente.

Disponga de todas estas ventajas en un solo sitio, con su propio motor de búsqueda, y listo para dispositivos móviles de manera nativa.

Sanidad y salud social business

Tecnología

Logo jive
Logo drupal