Tecnatom Social Business


Tecnatom, empresa líder en el ámbito de la ingeniería industrial desde su creación en 1957, presta servicios de inspección e integridad estructural de componentes, adiestramiento de personal de operación mediante simuladores de alcance total e ingeniería de ayuda a la operación de centrales.

Durante la última década Tecnatom ha diversificado sus servicios y productos en el mercado internacional y en otros sectores industriales, como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc. Fruto de esta expansión, surgen alianzas y
nuevas adquisiciones que derivan en la creación del Grupo Tecnatom en el año 2010, compuesto por 12 filiales con diferentes niveles de integración.

En este contexto, afloran nuevas necesidades de comunicación y colaboración entre las personas que componen las diferentes empresas del Grupo. Y es por ello que deciden confiar en Ibermática la definición de las líneas estratégicas sobre las que construir, en una segunda fase, un escenario de colaboración (intranet social) que dé respuesta a dichas necesidades.


Puede descargar el caso de éxito completo pinchando en la imagen: 

Caso tecnatom